viernes, marzo 29, 2024

Marvel anuncia un nuevo y misterioso teaser

/

Panini

MS. Teaser

Con la guardia baja ha pillado Marvel a sus seguidores. Cuando pensábamos que la casa de las ideas ya nos había vendido todo lo que nos había prometido con sus ya típicos y encriptados teasers… ¡Zas, en toda la boca! Como diría uno que yo me sé.

El caso es que la fuente original de dicha noticia es la misma Marvel, donde, como podéis ver, no hay NADA más al respecto. Ahora recordemos que en esta divertida tradición de los teasers marvelitas siempre se nos indicaba un equipo creativo, pero esta vez no. Así que, o la compañía de Stan Lee se está marcando un hype más grande que los dos pectorales de Hulk o nos encontramos ante un anuncio que esperan sea tan interesante como necesario para  alejarlo de los anteriores teasers de la NYCC y darle una relevancia especial. Temblad, pequeños, temblad.

Teaser MSNo obstante, y como de costumbre, internet ya ha empezado a dar sus opiniones y teorías al respecto. En primer lugar, la más evidente: “MS” de Ms. Marvel. Cosa que en mi opinión podríamos descartar rápidamente dado que nuestra querida Carol Danvers ya dispone de una serie propia (y dos si contamos Vengadores ¡Reuníos!… que a DeConnick se le ve un poco el plumero). Todo esto por no hablar del color, ese verde esmeralda que no encaja para nada con los colores de la Capitana Marvel que conocemos (y justo ahora que nos la acaban de “tunear” para Marvel Now). En todo caso podríamos hablar (y se habla) de ese color esmeralda que a todos nos retrotrae a cierta bomba gamma. ¿Ms. She-Hulk? Esperemos por el bien de la credibilidad de Marvel que no. Además, Jen Walters ya tiene precisamente una nueva serie en All-New Marvel Now. Colores aparte, por la red no se descarta un revival de algún All-Girls Team, cosa que esperemos hayan hecho después de comprobar las cifras de ventas del X-Men de Brian Wood…

¿Qué Súper mujeres pueden dar pie a un nuevo número 1? ¿De vuelta al nombre en código Ms. Marvel? ¿Cómic en solitario para la nueva Ms. Thing de Fraction? ¿Se nos separa el matrimonio Richards y tendremos a Ms. Storm?

¿Qué propuesta os gustaría ver o por cual apostáis?

Fuente: Marvel

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores