sábado, abril 20, 2024

Novedades del cómic indi USA (23/10/13)

/

Panini

Otro domingo más lleno de novedades en La casa de El. Esta semana asistimos al regreso de Ed Brubaker y Steve Epting con un cómic al más puro estilo 007 y que amplía el interminable catálogo de Image: Velvet; catálogo al que también habrá que sumar el nuevo e interesante Pretty Deadly, a medio camino entre el terror y el western dando como resultado una obra original e indispensable. IDW también presenta novedades en su oferta al incluir a partir de la semana que viene el cómic basado en la serie de dibujos de Samurai Jack, un nuevo arco argumental para Ghostbuster de cara a las fiestas de Halloween y el final de la última serie limitada de The Crow. También hablamos del bárbaro Cimmerio por primera vez en esta sección y del final del crossover entre Fábulas y The Unwritten. Todo esto, y más, a continuación. Pasen y vean.

Dark Horse

The answer

Guion, dibujo y portada: Mike Norton

Sinopsis: La bibliotecaria insomne Devin McKenzie se ve inmersa en una vorágine de caos y misterio junto al enmascarado del signo de puntuación, el luchador contra el crimen, conocido con el nombre de The Answer. ¿Podrá este improbable equipo hacer frente al siniestro Brain Trust? Una cuidada y original historia de súper héroes de Mike Norton y Dennis Hopeless (Vengadores Arena y Cable y los X-Force).

The-Answer-1

Conan People of the Black Circle #1 (de 4)

Guion: Fred Van Lente

Dibujo y portada: Ariel Olivetti

Sinopsis: Dos de los nombre más importantes del cómic, el escritor Fred Van Lente y el dibujante Ariel Olivetti, juntos en el Conan más épico y brutal jamás visto. Asesinos, magia negra y bellas mujeres de la nobleza se traducen en problemas para el bárbaro Cimmerio, que le pondrán a prueba como nunca antes en esta desenfrenada carrera a través de las montañas de Afghulistan.

Conan-and-the-People-of-the-Black-Circle-1

IDW

The Crow: Curare #3 (de 3)

Guion y portada: James O’Barr

Dibujo: Antoine Dode

Sinopsis: La obsesión del Detective Joe Salk con la chica muerta termina en esta historia final llena de castigos divinos violentos  y de secretos revelados, de deudas al fin cobradas y de vidas que cambiarán para siempre.

 The-crow-curare-3

Ghostbusters #9

Guion: Erik Brunham

Dibujo y portada: Dan Schoening

Sinopsis: “Devils Night”. Cuando murió, Stingy Jack no pudo entrar en el Cielo ni en el Infierno y ha estado vagando por la Tierra desde entonces. Se dirige a Manhattan, se siente cargado de maldad y, si los Cazafantasmas no son capaces de detenerle, arrasará la ciudad. Este es el comienzo de unas horribles y ajetreadas vacaciones para nuestros héroes. Aquí comienza Happy Horror Days.

 Ghostbusters-9

Samurai Jack #1

Guion: Jim Zub

Dibujo y portada: Andy Suriano

Sinopsis: La exitosa serie de Cartoon Network está de vuelta en IDW. El legendario samurái, simplemente conocido como Jack, está varado en un extraño futuro gobernado por el malvado hechicero Aku.  Su cruzada para volver al pasado está repleta de intentos fallidos, pero ahora hay más esperanzas que nunca. ¿Podrá una antigua reliquia conocida como la Cuerda de los  Eones llevarle de vuelta a casa? El guionista Jim Zub (Skullkickers, Street Fighter) y el dibujante Andy Suriano (diseñador de los personajes de la serie de televisión) estrenan una nueva era de las aventuras del samurái.

 Samurai-Jack-1

Image

Cowboy Ninja Viking

Guion: A.J. Lieberman

Dibujo y portada: Riley Rossmo

Sinopsis: Reunida al fin en un único volumen de gran tamaño y con portada de tapa dura todos los números de la serie aclamada por crítica y público Cowboy Ninja Viking. Presentando el material que ya conocemos, junto con otro nuevo y extras nunca antes vistos.  Este es un libro que ha de estar en tu colección. Reúne los números del 1 al 10 de la serie.

 Cowboy-ninja-viking

Pretty Deadly

Guion: Kelly Sue DeConnick

Dibujo y portada: Emma Rios

Sinopsis: Kelly Sue DeConnick (Vengadores Reuníos, Capitán Marvel) y Emma Rios (Dr. Extraño, Osborn) se unen para ofrecernos una nueva serie que conjuga el realismo mágico de Sandman con el brutal oeste del Predicador. La hija de la Muerte cabalga al viento a lomos de un caballo de humo y su rostro porta las marcas de la calavera de su padre. Su historia de venganza está cargada tanto de belleza exuberante como de salvajismo abrumador.

 Pretty-Deadly-1

Velvet #1

Guion: Ed Brubaker

Dibujo y portada: Steve Epting

Sinopsis: Ed Brubaker y Steve Epting redefinieron al Capitán América con la saga “Soldado de invierno”… y todo lo que han hecho desde entonces les ha encaminado a Velvet. Cuando el mejor agente secreto del mundo es asesinado, Velvet Templeton, la Asistente Personal del Director de la Agencia, abandona el escritorio y vuelve al trabajo de campo por primera vez en 20 años, para verse envuelta, inmediatamente, en una trama de misterio, asesinatos y acción desenfrenada. Sexy y provocativa, dando un giro oscuro al genero de espías, este primer número con páginas adicionales, llega de la mano de dos autores capaces de dejarte sin aliento.

 Velvet-1

Vertigo

The Unwritten #54

Guion: Mike Carey

Dibujo: Peter Gross

Portada: Yuko Shimizu

Sinopsis: El gran final de “The unwritten fables” ya está aquí. Los supervivientes de Fabletown han iniciado su asalto final contra Castle Dark y han perdido. Su rey ha muerto y sus defensores han sido derrotados. Pero la batalla no terminará hasta que la bruja mala lo decida y Frau Totenkinder aún tiene planes para Tom Taylor y Boy Blue. Por desgracia, la cura que tiene en mente es incluso peor que la enfermedad.

 The-unwritten-54

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores