jueves, abril 25, 2024

Novedades del cómic indi USA (30/10/13)

/

Panini

Otra semana más os traemos las novedades del cómic independiente del próximo miércoles. Image no presenta ninguna novedad esta semana dentro de su campaña What’s next, pero se enorgullece en anunciar el regreso a una de sus series estrella de uno de los autores que ha hecho de ella lo que es hoy: ¡Ron Marz vuelve a Witchblade! Dark Horse finaliza su serie de vampiros, lo último de King Conan y el tomo que recoge todos los números del cómic basado en uno de los videojuegos más importantes del año: The Last of Us; IDW publica el primer cómic de la película de Kung-Fu del año 2009 Black Dynamite y Valiant el tomo que recopila el primer año de X-O Manowar, una de las colecciones más importantes de la joven editorial. Todo esto y más, mucho, mucho más a un click de distancia.

Dark Horse

Blood Brothers #3 (de 3)

Guion: Mike Gagerman

Dibujo: Evan Shaner

Portada: Dan Jackson

Sinopsis: Cuando se aproxima el equinoccio de primavera, da comienzo un ritual que podría entregar a un vampiro el control de un ejército de guerreros inmortales. Nick seguirá dando cabezazos a diestro y siniestro porque quiere renunciar a su inmortalidad por la mujer que ama pero, ¿podrán los dos héroes chupa-sangre dejar de discutir el tiempo suficiente para salvar al mundo?

Blood-brothers-3

King Conan Hour of the Dragon #6 (de 6)

Guion: Timothy Truman

Dibujo y portada: Tom Giorello

Sinopsis: Conan es la única esperanza para derrotar y recuperar el trono del malvado hechicero Xaltotun si encuentra y recupera el Corazón de Ahriman, pero el no es el único que busca esta joya mágica. Ladrones conspiradores están al acecho en las sombras del bosque para ponerle las cosas aún más difíciles al bárbaro.

King-conan-6

 

The Last of Us

Guion y dibujo: Faith Erin Hicks

Portada: Julian Totino Tedesco

Sinopsis: Hace diecinueve años, un brote de hongos parasitarios exterminó a la mayoría de la población mundial, recluyendo a los supervivientes en un puñado de zonas de cuarentena. Ellie, de trece años, ha crecido en este violento mundo postpandémico y su falta de respeto por las autoridades militares que dirigen su internado le granjea nuevos enemigos, una nueva aliada en la rebelión, Riley, y su primer viaje al mundo exterior.

The-last-of-us

IDW

Black Dynamite

Guion: Brian Ash

Dibujo: Jamal Igle

Portada: Dave Wilkins

Sinopsis: ¡Es un polvorín de furia incontrolable a punto de estallar! El tío que usa el Kung-Fu más malo que jamas ha aparecido en la pantalla de cine, llega ahora al cómic. Un ex-agente de la CIA, señoras de compañía internacionales y el enemigo jurado de El Hombre.

Black-dynamite-1

Half Past Danger

Guion, dibujo y portada: Stephen Mooney

Sinopsis: Fin del juego. Irish y su equipo tendrán su final y la gran oportunidad de frustrar los planes de Toht y evitar que Axix se haga con el arma biológica más potente de la historia. ¿Pero estarán dispuestos a sacrificar las mismas vidas que están intentando salvar para conseguirlo?

Half-past-danger-1

Image

Mara

Guion: Brian Wood

Dibujo y portada: Ming Doyle

Sinopsis: Esta es la historia de una mujer especialmente talentosa en un mundo futuro obsesionado por la guerra y los deportes. Cuando comienza a manifestar extraños superpoderes, el mundo que en un momento la ensalzó se vuelve en su contra y para esta joven, que llegó a tenerlo todo, todo esto es difícil de asimilar. Mara recoge los números del 1 al 6 de la colección.

Mara-1

Witchblade #170

Guion: Ron Marz

Dibujo: Laura Braga

Portada: Marc Silvestri

Sinopsis: ¡Ron Marz vuelve a Witchblade! Sara Pezzini ha sido policía, madre, novia y detective privado. Ya no es nada de eso nunca más. Lo único que ata a Sara a su pasado y que la impide empezar un nuevo episodio en su vida es Witchblade. Pero cuando todo está perdido, ¿qué sería de Sara Pezzzini si renuncia a Witchblade?

Witchblade-170

Valiant

X-O Manowar Deluxe Vol. 1

Guion: Robert Venditti

Dibujo y portada: Cary Nord

Sinopsis: ¡El primer año de la colección X-O Manowar en un espectacular tomo de tapa dura! Desde su épico origen hasta la batalla por El Planeta Muerte. Aric de Dacia, un visigodo del siglo quinto equipado con el arma más poderosa del universo, es todo lo que se interpone entre la Tierra y la aniquilación absoluta a manos de la raza alienígena que lo secuestró de su propio tiempo. Varado en la época actual, la lucha de X-O Manowar contra los Vine le llevará a la más absoluta oscuridad y a hacerse con el operativo letal conocido como Ninjak y a iniciar un camino de venganza que llevará a todo un imperio alienígena a sucumbir. Los Vine destruyeron el mundo de Aric. Ahora se enfrentará a ellos. Recoge los números del 1 al 14, que se agotaron en tiendas, e incluye más de 20 páginas extras y diseños nunca antes vistos, directos desde los archivos de Valiant.

X-O-Manowar-deluxe-edition-1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores