viernes, abril 19, 2024

Novedades sobre Las Tortugas Ninja

/

Panini

Hace ya un tiempo que no tenemos noticias, más allá de las que gotean por ahí. Pero hoy tenemos a un invitado de excepción, William Fichtner (El llanero solitario), que será, presumiblemente, Shredder.

william-fichtner3

Según sus propias palabras:

“Bueno, yo interpreto a un tipo llamado Eric Sachs, y a lo largo del filme descubrimos que es algo más. No puedo revelar mucho de la historia, pero si te puedo decir que el villano de esta historia es un Shredder que no habéis visto nunca. Su vinculación y relación con las tortugas es un poco sorprendente y es realmente intrigante … Hemos hecho algunos cambios durante el rodaje que pensé que serían simplemente impresionantes.

Lo que he leído acerca de Eric Sachs en el guión estaba muy bien, y luego cómo el personaje ha ido evolucionando y se termina convirtiendo en algo realmente notable en términos de lo que hemos visto antes del personaje. ”

Incluso se burla un poco de su personaje:

“Shredder se viste con armadura , y parece muy ridículo, pero a lo largo de la historia de fondo se va viendo el porqué, y la relación que tiene con el origen de las tortugas.”

Lo cierto es que esta nueva posibilidad abre un mundo ante nosotros. En el origen clásico de las tortugas era un accidente lo que las creaba, pero Fichtner insinúa que Shredder tiene bastante que ver con ello. Lo cierto es que estas declaraciones me han dejado intrigado.

También comentó que ni Bebop ni Rocksteady estarán en la cinta, cosa que algunos agradecemos, porque quedarían muy ridículos.

La película está dirigida por Jonathan Liebesman y está basado en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman y está protagonizada por Megan Fox como April O’Neil , Alan Ritchson como Raphael , Jeremy Howard como Donatello , Pete Ploszek como Leonardo , Noel Fisher como Michelangelo , Will Arnett como Vernon Fenwick, y Danny Woodburn como Maestro Splinter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores