jueves, marzo 28, 2024

Nueva revista para los amantes del cómic USA: PLOT 2.0

/

Panini

Yo soy de la generación que creció con los cómics de Marvel editados por Forum (editorial Planeta de Agostini). Yo soy de la generación que creció con los X-Men de Byrne y Claremont (cómics con cotas de calidad jamás superadas). Yo conozco y valoro el trabajo de Ferran Delgado. Todo ellos contribuye a que, ya mismo, me declare fan de su nueva revista PLOT 2.0. Ningún fan de los superhéroes se arrepentirá con su compra. Os dejo con la nota de prensa que Ferran nos ha enviado y, por si fuera poco, os dejo con 3 páginas interiores de la revista donde, entre otras cosas, se explica el origen de la misma:

PLOT 2.0 es una revista única en el mercado que explora momentos clave de la historia de Marvel de forma exhaustiva.

La revista arranca con la investigación más completa que jamás se haya hecho del primer gran evento de Marvel, la saga de Fénix Oscura.

Cuenta con la colaboración del gran experto Peter Sanderson (Marvel Universe, Marvel Saga), que ha escrito una nueva introducción a su excepcional reportaje publicado en 1980 sobre la conclusión de la saga, y ha analizado los cambios de última hora realizados en el texto de X-Men nº 137 de forma minuciosa.

Además, Eliot R Brown aporta fotos inéditas de los protagonistas en los 80 reproducidas directamente del negativo, junto a jugosos comentarios basados en sus experiencias en el Bullpen.

Por si fuera poco, la revista también cuenta con una entrevista con Jim Shooter de 1981, en la que aborda la marcha de John Byrne de la serie y profundiza sobre la muerte de Fénix; y otra de Chris Claremont de 1984, en la que reflexiona sobre la muerte y la violencia.

Todo aderezado con imágenes espectaculares a toda página de portadas míticas proporcionadas por coleccionistas.

¡100 páginas llenas de información e imágenes sin publicidad!

¡Distribución exclusiva y directa a librerías especializadas!

DATOS TÉCNICOS: 

Formato revista grapada (21 x 28 cms), 96 páginas en b/n más portada a dos tintas.

Periodicidad trimestral.

P.V.P.: 7,50€.

Es una revista producida y publicada por Ferran Delgado“.

[email protected]

Plot 2 articulo 1

Plot 2 articulo 1 1

Plot 2 articulo 2

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores