viernes, abril 19, 2024

Nuevas imágenes de Doctor Who: The day of the Doctor

/

Panini

Poster oficial Doctor Who

La cuenta oficial de Tumblr de Doctor Who ha publicado recientemente nuevas imágenes del episodio especial del Doctor, que conmemorará los 50 años de la serie. En estas imágenes del capitulo, que durará 75 minutos y se estrenará simultáneamente en televisión y en cines con una versión en 3-D y en varios países, podemos ver juntos a Matt Smith, David Tennant y John Hurt por primera vez.

Todavía no hay una sinopsis oficial, pero sí que conocemos algunos detalles que se han ido revelando con cuentagotas. Sabemos que el Décimo Doctor y Rose Tiller acompañarán al Undécimo Doctor y a Clara Oswald y que los enemigos oficiales serán los Zygons y los Daleks.

La trama oficial del especial del Doctor Who: The day of the Doctor está envuelta en conjeturas y especulaciones. Steven Moffat, encargado de escribir el guión, ha declarado: “La mayoría de las cosas que se han dicho sobre el especial del 50 aniversario no son ciertas. Normalmente yo soy el responsable de toda la información falsa y los rumores basura, suelo ser yo el que los inventa, pero en este caso no ha hecho falta.

Doctor Who: The day of the Doctor se estrenará el próximo 23 de noviembre y está previsto que salga a la venta en formato doméstico el próximo 10 de diciembre en Reino Unido y el 12 en EEUU. Estaremos atentos a cualquier novedad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores