martes, marzo 19, 2024

Nuevas imágenes y póster IMAX de El Juego de Ender

/

Panini

enders_game_2013_movie-wide

Summit Entertainment ha mostrado nuevas imágenes y el póster versión IMAX de su próxima película, la esperada El Juego de Ender, la adaptación de la aclamada novela de ciencia ficción de Orson Scott Card.

En las imágenes podemos ver a Ender (Asa Butterfield), al Coronel Graff (Harrison Ford) y a Petra Arkanian (Hailee Steinfeld) entrenando en la academia militar.

[note color=”#fff9a9″]El largometraje tiene lugar en 2070, en medio de una guerra entre humanos y unos extraterrestres similares a los insectos: los insectores. Estos últimos han intentado invadir el planeta tierra en dos ocasiones y, pese a no haberlo conseguido, los insectores han diezmado gran parte de la humanidad.

Ahora, ante la incertidumbre de una tercera invasión que podría resultar mortal, la esperanza de la humanidad reside en Andrew Wiggin “Ender” (Asa Butterfield), un niño prodigio que será entrenado en una academia militar para convertirlo en el mejor comandante de todos los tiempos.

En el reparto también encontramos a nombres tan conocidos como Harrison Ford, que da vida al Coronel Hylum Graff, o Ben Kingsley, quien interpreta a Mazer Rackham. El largometraje está dirigido por Gavin Hood, y se estrenará el 8 de noviembre de este año.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores