viernes, abril 19, 2024

Nuevo guionista para el reboot de Masters del Universo

/

Panini

Masters-del-universo-RossioTerry Rossio, el co-guionista de El llanero solitario, ha sido escogido para trabajar en la nueva adaptación a la gran pantalla por parte de Columbia de Masters del Universo, la versión en imagen real de la popular línea de juguetes de Mattel de los años 80.

Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch de Escape Artists serán los productores del proyecto, que durante un tiempo se estuvo pensando que llevara el nombre de Grayskull.

Jon M. Chu, el director de G.I. Joe: La Venganza, ya no está unido a la cinta, al parecer, por desavenencias con Rossio durante el rodaje de la secuela de los G.I. Joe.

Mientras que el Masters del Universo de 1987, protagonizado por Dolph Lundgren, transcurría en la Tierra, está nueva versión tendrá lugar en Eternia, al igual que el universo creado por Mattel para los juguetes o la serie clásica de dibujos animados.

Si necesitas un recordatorio rápido de la historia, toma nota: Masters del Universo está protagonizado por un guerrero rubio llamado Príncipe Adam que, al pronunciar las palabras mágicas: “Por el poder de Grayskull. Yo tengo el poder”, se transforma en el aguerrido He-Man. Él y sus aliados (Battle Cat, Man-At-Arms y Orko) defienden su planeta Eternia de las fuerzas malignas lideradas por Skeletor que intentan, semana tras semana, conquistar el fortificado  Castillo de Grayskull, el cual otorga a He-Man sus poderes.Masters-del-universo-1987

Michael Finch y Alex Litvak, así como Richard Wenk, trabajaron en los borradores anteriores del guión.

En los estudios de Columbia el proyecto será supervisado por Hannah Minghella y DeVon Franklin.

Mattel formará también parte del proyecto y contarán con Julia Pistor y David Voss como productores ejecutivos en representación de la empresa.

Rossio ya tiene experiencia en los mega proyectos con grandes presupuestos, puesto que ha co-escrito las películas de Piratas del Caribe junto a Ted Elliot. Además también ha participado en los dos películas de El Zorro protagonizadas por Banderas, también con Elliot.

MAsters-del-universo-elenco

Fuente: Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores