viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler de La Vida Secreta de Walter Mitty

/

Panini

La Vida Secreta de Walter Mitty

Hace tres meses ya pudimos ver el primer tráiler de esta película, un tráiler que más bien parecía un videoclip new age. Bien, pues desde hoy mismo ya podemos echarle un ojo al segundo tráiler, más convencional y con diálogos de por medio.

La principal incógnita de un servidor, que tampoco se revela del todo en este nuevo avance, es esclarecer la interacción entre estos dos entes cinematográficamente tan dispares como Ben Stiller y Sean Penn. Veremos.

La firma visual sigue denotando una clara madurez detrás de las cámaras (y en este tráiler vemos que también delante de ellas) del actor, director y cómico Ben Stiller; regalándonos composiciones y encuadres a la altura de los autores mas indies del momento. El guión corre a cargo de Steve Conrad (En busca de la felicidad, El hombre del tiempo) y recordamos que es la adaptación del cuento homónimo que James Thurber escribió en 1939.

Añadiré que los candidatos previos a Stiller para el papel fueron Jim Carrey, Will Ferrell, Owen Wilson, Mike Myers y Sacha Baron Cohen. Para que también le den ustedes a la imaginación. What if…

[note color=”#fff9a9″]The Secret Life of Walter Mitty (2013) es un remake de la cinta original estrenada en 1947 y protagonizada por Danny Kaye. Esta vez el protagonista es Ben Stiller, quien se pone en la piel de Walter Mitty, un tímido empleado de una gran editorial que se evade de su aburrida vida imaginando que es el héroe de emocionantes aventuras. Un día, sus fantasías se hacen realidad cuando, inesperadamente, una mujer enrola a nuestro protagonista en una verdadera y peligrosa misión.

El reparto lo completan Kristen Wiig, Shirley MacLaine, Adam Scott, Kathryn Hahn, Patton OswaltSean Penn.[/note]

Fuente: Totalfilms

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores