viernes, marzo 29, 2024

[NYCC 2013] Lo nuevo de Marvel Now. All-New X-Factor

/

Panini

X-Factor

Los que hemos amado la macro-etapa de Peter David en X-Factor, sentimos una enorme tristeza ante la noticia del final de la serie de la Agencia de Investigaciones Mutantes. Si recordáis hace poco, Marvel publicó un teaser con la palabra Corporate y los nombres de Peter David y Carmine Di Giandomenico. Pues por fin se ha revelado el misterio.

corporate

Bueno, pues aquí está la respuesta. En la New York Comic Con 2013, Marvel ha confirmado una nueva serie titulada All New X-Factor, escrita por Peter David y Carmine Di Giandomenico.

Polaris va a ser reclutada por una multinacional, llamada Serval, para liderar un nuevo grupo de superhéroes que servirá a los misteriosos propósitos de la empresa. Para acompañarla, Polaris recluta a su medio-hermano Mercurio y al mutante cajún Gambito. Como podéis apreciar en la portada que reproducimos, les acompañarán dos mutantes misteriososos: un encapuchado y un supuesto telépata.

Peter David ha justificado, en una entrevista, la participación de nuestros héroes en el mundo de las multinacionales:

Gran parte de lo que sucede en nuestro país proviene del control y participación de las empresas en la economía y en la sociedad. ¿Por qué no ampliar esa filosofía del mundo real al mundo de los cómics? ¿Qué sucedería si una empresa está interesada en expandirse hacia el mundo de los superhéroes? Lo que quiero decir es que si los superhéroes existieran realmente, esto es probablemente lo que pasaría.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores