jueves, marzo 28, 2024

Patrick Rothfuss visitará España en noviembre

/

Panini

El autor de la Crónica del Asesino de Reyes, Patrick Rothfuss, se reunirá con sus fans en Madrid y Barcelona

Los aficionados a las aventuras de Kvothe están de enhorabuena, porque el norteamericano novelista Patrick Rothfuss visitará nuestro país por primera vez durante la primera semana del próximo mes de noviembre.

Patrick Rothfuss en pleno Hadouken, en una fotografía de su blog
Patrick Rothuss, autor y saiyajin

Desde la web oficial de la trilogía, nos informan de que el autor se encontrará con sus lectores el miércoles 6 en el Auditorio de Randon House Mondadori, a las 19 h. Al día siguiente, a la misma hora, firmará sus novelas en la librería especializada Gigamesh. El viernes 8 ya estará en Madrid, también para firmar, esta vez en el Forum de Fnac Callao, a las 19:30.

Aunque serán muchos los que se pierdan esta pequeña gira, no hay que desesperar: los lectores de El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio (y los pequeños que hayan leído Las Aventuras de la Princesa y el Señor Fu) podrán encontrarse de nuevo con el autor durante la celebración del Festival Celsius 232.

El festival, con sede en Avilés y dedicado a la literatura de género, es conocido por las muchas oportunidades que brinda para que los aficionados puedan relacionarse con cercanía con los autores, editores y otros profesionales invitados. Durante el festival, que el año pasado se celebró a finales de julio, Rothfuss no estará solo, ya que la organización también ha confirmado como invitado a Brandon Sanderson.

Esperemos que durante las próximas visitas a España, Patrick Rothfuss pueda darnos más información acerca del estado de la novela que cerrará la trilogía, que planea que se pueda publicar en 2014 y que tiene el nombre provisional de Las Puertas de Piedra (The Doors of Stone).

ACTUALIZACIÓN: La librería Gigamesh ha cancelado la firma de Patrick Rothfuss por no poder garantizar el éxito del evento (la tienda tiene dimensiones reducidas y las expectación era muy alta). La librería barcelonesa ha emitido un comunicado a través de Facebook, que podéis ver aquí. Sin embargo, Random House Mondadori incluirá sesión de firmas en su encuentro del miércoles 6.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores