sábado, abril 20, 2024

Saoirse Ronan confirma su audición para Star Wars VII

/

Panini

saoirseronan.starwarsUno de los últimos rumores sobre Star Wars Episodio VII apuntaba a que la actriz Saoirse Ronan (The Host) había tenido una audición para la esperada película. Pues bien, la propia actriz ha sido la que ha confirmado el rumor ¿Eso significa que ya podemos sumar a un actor más a la esperada secuela? Pues no, la verdad es que no, porque las declaraciones de la actriz no son tan halagüeñas como cabría esperar.

“Igual que todo el mundo…”

Así daba a entender la actriz que no solo ella ha tenido una audición, sino prácticamente todos los actores de la ciudad. Lo cual nos devuelve un poco a donde estábamos al principio. La actriz no quiso dar detalles sobre qué personaje era la audición, afirmando que con que diera la mínima información “los jefes me cortarían la cabeza con una espada láser”. No obstante, el hecho de que la actriz declinase el papel de la Bruja Escarlata para Age of Ultron sigue haciendo creer que Saoirse Ronan está más cerca de obtener el papel de lo que ella quiere admitir.

Por otra parte, y siguiendo con los rumores, Sullivan Stapleton (300: Rise of an Empire) es el último actor del que se afirma que ha tenido una audición para la película. De hecho, al parecer es el propio actor el que lo habría revelado junto con ciertos detalles sobre los que no debería haber hablado, algo que no ha hecho ninguna gracia a los peces gordos de Disney y Lucasarts. No se sabe nada sobre estos detalles, no obstante.

No hay nada nuevo sobre Cumberbatch hoy, sorry.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores