jueves, abril 25, 2024

Se barajan diseños de Batman para Batman vs Superman

/

Panini
Últimas encarnaciones de Batman y Superman en el cine
Últimas encarnaciones de Batman y Superman en el cine

Comic Book Movie ha hablado sobre la esperada película Batman vs Superman, secuela de The Man of Steel, en la que podremos ver por primera vez en la gran pantalla a Superman y a Batman juntos en la misma película.

La información revelada no es oficial pero son rumores curiosos que bien podrían ser ciertos, entre ellos nos han hablado de los diseños que se barajan para el batmóvil y la capucha que llevará Ben Affleck al interpretar al Caballero Oscuro de Gotham.

Del batmóvil han declarado que están intentando alejarse del diseño que pudimos ver en la trilogía de Christopher Nolan, el Tumbler, pero que aún así algunos de sus elementos se mantendrían.

Lee Bermejo, aclamado dibujante y ahora también escritor, podría tener un papel fundamental en el diseño de la capucha que llevará Batman, no es que el la esté diseñando no, sino que podrían estar basándose en la capucha que Batman llevaba en Batman: Noel, obra dibujada y escrita por Bermejo.

La capucha del Batman de Lee Bermejo
La capucha del Batman de Lee Bermejo
La capucha del Batman de Lee Bermejo
La capucha del Batman de Lee Bermejo

También se habría barajado la posibilidad de incluir el diseño que llevaba Batman en el videojuego Injustice Gods Among Us, pero se habría descartado por el parecido que tiene con la capucha de Bale en la trilogía de Nolan.

[note color=”#fff9a9″]Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse en julio de 2015, siguiendo el éxito de El hombre de acero la nueva película de Superman le llevará a conocer al otro gran héroe de DC Comics, Batman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, y se espera lo mismo de los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y todavía no hay confirmación oficial de quién interpretará a Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores