jueves, abril 25, 2024

Stephanie Brown regresa al Universo DC

/

Panini
Stephanie Brown como Spoiler, Robin y Batgirl
Stephanie Brown como Spoiler, Robin y Batgirl

Así es, muchas fueron las peticiones para que este querido personaje regresase al Universo DC desde que comenzaran TheNew 52, pues Stephanie Brown formaba parte de la lista de los desaparecidos personajes al empezar el reboot, una lista en la que los más importantes y que los aficionados esperaban con mas ansia, encabezaban Donna Troy, Wally West y hasta ahora Steph.

Pero recientemente ha sido anunciado su regreso, podremos ver a nuestra querida Steph en la nueva serie semanal de Batman, Batman Eternal,  serie que contará con nombres de la talla de Scott Snyder, James Tynion IV, John Layman o Tim Seeley entre otros.

Pero puede que algún aficionado que otro salga un tanto decepcionado, pues Stephanie regresará portando el manto de Spoiler, recordemos que pudimos verla también vestida como Robin y también como Batgirl, siendo con este último con el que se ganó el corazón de la mayoría de los aficionados.

Sea como sea, es un paso adelante en la recuperación de personajes tan entrañables y que echábamos de menos, muchos aficionados por fin aplauden un buen acto de DC, acto que iba siendo necesario después de otros más amargos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores