viernes, marzo 29, 2024

Superman vs Batman empezará a rodarse este fin de semana

/

Panini
the-dark-knight-rises-football-stadium
Zack Snyder quiere rodar una escena para Superman vs Batman sobre un partido de fútbol americano ¿A qué me recuerda eso?

Que nadie se alarme, que al menos por ahora no vamos a ver todavía a Ben Affleck (también llamado Batfleck) ajustándose el traje de Batman y recorriendo las calles. Según un informe recibido por parte del East Los Angeles College Campus, el director Zack Snyder ha elegido el Weingart Stadium de Los Angeles para rodar este 19 de octubre algunas escenas para la secuela del Hombre de Acero. Este llamamiento, sin embargo, está dirigido a extras, y no hay nada que indique que alguno de los actores principales de la película vaya a estar ahí. Los primeros 2000 fans que acudan al estadio recibirán camisetas diseñadas por Zack Snyder y habrá rifas durante toda la noche. Se filmará durante unos 20 minutos.

Ahora llega lo importante ¿cómo encaja esto en la película? Al parecer la escena representaría un partido de fútbol americano entre el equipo universitario de Gotham contra el equipo universitario de Metropolis. El director rodará esencialmente fragmentos de un partido real, así como las reacciones de los espectadores. No se han dado más detalles sobre el tema, pero siempre hay lugar para la imaginación, por supuesto ¿Será ésta la “excusa” para que Batman y Superman se encuentren en la película?

[note color=”#fff9a9″]Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse en julio de 2015, siguiendo el éxito de El Hombre de Acero la nueva película de Superman le llevará a conocer al otro gran héroe de DC Comics, Batman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, y se espera lo mismo de los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y todavía no hay confirmación oficial de quién interpretará a Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores