martes, abril 23, 2024

Troy Baker recita el discurso del Joker en La Broma Asesina

/

Panini

Joker

Los fans tendemos mucho a acomodarnos con las cosas, y si algo es bueno ¿Por qué cambiarlo? Pero en Batman: Arkham Origins se están haciendo unos cuantos cambios importantes, y probablemente el más destacable sea el cambio de voces para Batman y el Joker (estamos hablando de la versión original). En la versión española de los juegos hemos encontrado siempre un doblaje intachable, con el gran Claudio Serrano a la cabeza, mientras que en la versión original teníamos a Kevin Conroy (la que podemos decir que es LA voz de Batman) y a Mark Hamill como el Joker, vamos, casi nada.

Así que cuando se supo que iba a haber un cambio de voces el público se asustó. Con todo, Roger Craig Smith ha demostrado (por lo que hemos visto en los tráilers) ser un Batman muy digno ¿Y qué hay del Joker? Pues el Joker es el altamente solicitado últimamente Troy Baker. No sé vosotros, pero yo vengo de ver a Troy Baker hacer el papel de su vida como Joel en The Last of Us, así que un cambio de registro tan radical como es el Joker me chocó un poco. Pero no os preocupéis, porque el personaje estará también en buenas manos con Baker, si no mirad esta actuación en la NYCC, donde el actor recita el famoso discurso del Joker en La Broma Asesina.

Disfrutadlo.

Por el momento, no hay nada que indique que las voces se vayan a cambiar en la versión española de Batman: Arkham Origins, pero para los que le den una oportunidad al doblaje original, que no tengan dudas de que se encontrarán con uno de calidad.

Batman: Arkham Origins estará disponible a partir de este 25 de octubre para PS3, Xbox 360, C y WiiU.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores