viernes, abril 19, 2024

Ty Simpkins y Nick Robinson estarán en Jurassic World

/

Panini

Jurassic World

Mientras se desarrolla el proceso de pre-producción, nos empiezan a llegar noticias sobre la cuarta película de Jurassic Park, que llevará el nombre de Jurassic World.

Ty SimpkinsEl último nombre que ha aparecido en la lista es el de Nick Robinson, conocido por su papel en The Kings of Summer (2013) poco después de saber que Ty Simpkins (Insidious) también entrará en territorio lagarto.

Otros actores a quien les gustaría participar en eso de correr y gritar delante de las cámaras y de los dinosaurios son Jake Johnson (New Girl) y la actriz Bryce Dallas Howard (la Gwen Stacy de Spiderman 3), que compartiría papel protagonista junto al pequeño Simpkins.

Todavía no sabemos nada sobre la sinopsis o sobre los personajes del film, pero según el Hollywood Reporter, Robinson será el hermano mayor de Simpkins. De todas formas, lo que queda claro viendo el casting es que el director Colin Trevorrow, y suponemos que Spielberg desde la producción, no están reclutando a un reparto de primera clase para la secuela.

Después de todo, el nombre de Jurassic Park sigue siendo un icono en el mundo del cine, suficiente potente como para atraer a las masas. Sólo esperamos que para Robinson, el salto des del cine indie hacia el cine gran público no sea demasiado abrupto.

Nick Robinson

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores