viernes, marzo 29, 2024

Walter y Jesse pueden aparecer en el spin-off de Breaking Bad

/

Panini

aaron-paul-y-bryan-cranston

Breaking Bad terminó, y a algunos se les está haciendo muy cuesta arriba aceptarlo. Así que cualquier mínima oportunidad de poder reunir a ambos actores (y ya que estamos, personajes) de nuevo, es probablemente un motivo de alegría para los fans.
Pues esa oportunidad podría ser el cuanto menos polémico spin-off de Breaking Bad, llamado Better Call Sauly el propio Vince Gilligan ha tenido la oportunidad de hablar sobre ello y sobre otras cosas interesantes.

Para empezar, ha comentado que el tono de la serie será un 75% cómico y un 25% dramático, es decir, justamente lo opuesto que Breaking Bad. Por otra parte, ha comentado que aunque al principio se pensó el formato de media hora para los capítulos, al final se ha decidido que se mantendrán con la duración de los de la serie original. Por último, el creador habló de su deseo de traer a tanta gente de Breaking Bad a este spin-off como fuera posible.

“Somos ambos (Vince Gilligan y Peter Gould) tipos a los que nos van los dramas de 1 hora. Así que pensamos ¿Por qué no rodar Saul del mismo modo? Rodemos en Alburquerque, reunamos a tanta gente del equipo anterior como sea posible, y hagámoslo del modo que lo hicimos anteriormente para que así sea una parte pre-existente de este universo de ficción con el que nos hemos divertido tanto creando.”

Por supuesto, y partiendo de ese concepto que han planteado, salió el tema de si Bryan Cranston y Aaron Paul estarían inmiscuidos de algún modo en este spin-off. A lo que el creador admitió:

“Personalmente, pasaría un mal rato resistiéndome a poner a estos tíos para un cameo o dos de vez en cuando.”

¿Que decís? ¿Os gustaría volver a ver a estos grandes personajes en la pequeña pantalla? ¿Aunque solo fuera en pequeños cameos?

Better Call Saul está previsto para salir entre agosto y octubre del año que viene, y es un spin-off de la aclamada serie Breaking Bad centrado en el abogado Saul Goodman antes de que éste conociera a Walter y a Jesse. Vince Gilligan y Peter Gould se encargarán de él, y aunque la implicación de Gilligan no será la misma, se ha confirmado que dirigirá el piloto, y que quiere participar activamente al menos durante la primera temporada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores