martes, abril 23, 2024

Anunciados dos one-shots de Lois Lane y la Hija del Joker

/

Panini

En el Nuevo Universo DC, estábamos acostumbrados al lanzamiento de múltiples series abiertas o, ocasionalmente, miniseries. No obstante, de forma algo inusual, la editorial ha anunciado dos one-shots o números únicos para Febrero del próximo año. Las historias se centrarán en la hija del Joker y Lois Lane, uno de los personajes femenininos más característicos de la editorial. Ambas historias tendrán 48 páginas, es decir, poseerán una mayor extensión.

Respecto a su guionista, Margueritte Bennett, alumna y pupila de Scott Snyder, se ocupará de redactar ambos números. Recordemos que Bennett colaboró en la escritura del segundo annual de la cabecera de Batman dedicado a Enigma. En palabras suyas:

Lois Lane es la dama más representativa de DC Comics y, por tanto, quería ofrecer una historia digna de ella. La estructura de la trama es elegante y conmovedora, así que espero dejar al lector con ganas de más. La hija del Joker, sin embargo, es un horror cruel y loco – un descenso en espiral a los pasos de su verdadero padre, empapado con el veneno de su propia psique tóxica.

Ambas historias, pese a sus diferencias, están profundamente relacionadas con la familia. Concretamente, en el dolor, la amargura, la ira, el amor y el dolor que nos causa esta. No puedo, ciertamente, encontrar mucho para unir a un personaje tan eminente como Lois a uno tan degradado como hija del Joker, más allá de que las reinas tienen familias y los monstruos también.

lois-lane-dc-comics-bennett-one-shot-margueritte-

Lois Lane es conocida por perseguir historias – pero ¿qué pasa cuando la historia es su familia? A medida que su padre gana más poder en el gobierno, Lucy, su hermana, se ha visto involucrada en el mortal mundo de la droga. Mientras tanto, Lois pensó que se había librado para siempre de la influencia de Brainiac, pero ahora se encuentra con que su ordenador está llamando de nuevo.

joker-hija-one-shot-margueritte-bennett-dc-comics

¿Quién es la hija del Joker? ¿Qué horrores acechan en la mente de esta lunática, y por qué hay más en ella de lo que parece? Más que una loca que se topó con la cara del Joker, más que una mujer con una misión, la hija del Joker ve a sí misma como una mujer en el camino de la codicia, el dominio y señorío sobre el metro de Gotham. ¡Esta edición especial cuenta una sórdida historia de la vida de uno de los nuevos villanos más populares de DC!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores