miércoles, abril 24, 2024

Así posarían heroínas y villanas para las revistas

/

Panini
Stanley Lau
Stanley Lau

Stanley  Lau es  ilustrador, diseñador de editoriales de cómics, juegos de ordenador, cartas, artista conceptual y director de arte.

Criado en Hong Kong emigró con 17 años a Singapur y habla chino, cantonés, mandarín e inglés. Le encantan los videojuegos, el deporte y el Karaoke.

Le ha gustado dibujar desde niño, y empezó diseñando algunas publicaciones para la escuela. Durante los 2 años de Servicio Nacional en la Armada (Servicio Obligatorio en Singapur) fue encargado de diseñar banners, camisetas, posters, etc. para su campamento. Después cursó un diplomado en Comunicación Visual en una Politécnica local que le ayudó a adquirir mayor disciplina en el diseño y expandió sus redes de clientes potenciales. El 80% de sus conocimientos y habilidades  han sido adquiridas a través de libros o Internet.

La creatividad la saca de las revistas, mangas, películas y animación. El truco para Stanley Lau es observar las cosas antiguas con una nueva percepción que la gente pueda asimilar.

Las personas que le han influido como artista han sido: 1) Dios, creador de cielo y tierra le otorgó talento para crear cosas bonitas. 2) Sus padres, que educaron sus talentos artísticos desde pequeño. 3) Su chica, fan nº1 apoyando y creyendo siempre en él. 4) Creador de Doraemon, con su legendario cómic de la creatividad desde la infancia. 5) ¡Esta posición sigue disponible!

Consejo del gran Lau: ” Hay que ser curioso. No esperen sentados. Un artista de élite es alguien que no espera a que las cosas pasen, sino alguien que busca conocimiento en cada cosa. No hay que ver el Arte como un asignatura o trabajo. Es un estilo de vida que escogemos y vivimos para el”.

Añadimos nuevas heroínas creadas por el artista Stanley Lau, además de las mostradas en su día:

Wonder Woman
Wonder Woman
Supergirl
Supergirl
Poisonivy
Poisonivy
Harley Quinn
Harley Quinn
Catwoman
Catwoman
Black Canary
Black Canary
All XMen
All XMEN
4 fantasticos
Fantastic Four
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores