viernes, abril 19, 2024

Batman vs Superman: Rumores de Wonder Woman y Nightwing

/

Panini

BatmanvsSuperman

Os contamos los últimos rumores que se cuecen sobre Batman vs Superman:

Forbes sigue insistiendo en el rumor de que Wonder Woman sí aparezca en la película, aunque avanza que quizás tenga una breve aparición con la intención de crear una secuela.

¿Posible película en solitario de Wonder Woman, o quizá sea en La Liga de la Justicia?

Cualquiera de ellas estaría dentro de lo probable, teniendo en cuenta que DC quiere emular el éxito de Marvel con sus Vengadores, y la expansión y conexión de todo su universo de superhéroes.

También se insiste en el rumor de que Ben Affleck pudiera dirigir una película en solitario sobre Batman así como La Liga de la Justicia.

Además, inciden en el hecho de la realización de una posible serie televisión con Wonder Woman como protagonista, llamado Amazon, que de momento ha sido pospuesta ante la dificultad que supone para el estudio encontrar a la actriz perfecta para interpretarla.

¿Y quién puede hacer de Wonder Woman?

Si la semana pasada os contábamos que Warner Bros habría estado hablando con Jaimie Alexander “sobre algo”, el medio Schmoes Know se hace eco de la posibilidad de que Olga Kurylenko, haya participado en una prueba de casting para interpretarla.

Olga Kurylenko es una actriz ucraniana que ha participado en la película Oblivion junto a Tom Cruise o en la conocida serie Magic City, interpretando a Vera Evans.

Olga Kurylenko
Olga Kurylenko

Siguiendo el hype creado, ahora es Latino Review la que cree que el personaje de Dick Grayson, más conocido como Nightwing, podría hacer su aparición en la película.

Nightwing fue el primer Robin, sin embargo al no estar de acuerdo con la forma de actuar de Batman, ambos toman caminos separados y de hecho no se hablan entre ellos.

Los estudios estarían buscando a un actor con un estilo parecido al de John Hawkes, así como un especialista en artes marciales para las secuencias de acción.

John Hawkes
John Hawkes

[note color=”#fff9a9″]Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse en julio de 2015, siguiendo el éxito de El hombre de acero la nueva película de Superman le llevará a conocer al otro gran héroe de DC Comics, Batman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, y se espera lo mismo de los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y todavía no hay confirmación oficial de quién interpretará a Lex Luthor.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores