miércoles, abril 24, 2024

“Crónicas Vampíricas” ya tiene su propio cómic

/

Panini

La famosa serie de CW ha ido ganando fans desde su estreno, lo que la ha convertido en todo un referente del género de terror y de vampiros. Hace unos días, salió a la luz el primer número de las entregas semanales de esta nueva colección, que se podrá adquirir a través de la web de la propia editorial: http://www.readdcentertainment.com . Aunque la edición en papel de la misma, no llegará hasta enero de 2014.

Portada del primer número

La colección estará desarrollada por  Colleen Doran, quien ha participado en obras como Sandman o Wonder Woman, y  B. Clay Moore, quien ha participado en colecciones como Superman Confidential o JSA Classified. Ambos autores se han declarado fans de la serie y declaran que “”Nadie ha rechazado nada de lo que hemos hecho. Creo que sólo están buscando historias que funcionen y que se ajusten con su continuidad. Nos han dado mucha rienda suelta para ir a diferentes lugares en estas historias” refiriéndose a la famosa editorial estadounidense y a la libertad que ésta les ha dado. También han revelado que esta colección surge para dar respuesta a los enigmas que han quedado sin resolver durante la serie, además de expandir horizontes y ofrecer nuevas historias relacionadas con la ficción de CW. Se trataran tanto temas pasados, relacionados con los 2000 años que llevan algunos de los personajes de la serie vagando por el mundo, como otros misterios relacionados con la serie. Además, uno de los números, será una precuela de la propia serie y será realizada íntegramente por Clay Moore.

De momento, no se han dado detalles sobre su llegada a nuestro país pero suponemos que ECC ediciones no tardará en dar una noticia al respecto. Ya que, desde hace un par de años, han sido ellos los encargados de hacernos llegar toda publicación de DC, tanto en grapa como en cartoné o rustica.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores