viernes, abril 19, 2024

DC desea reafirmar a Aquaman

/

Panini

Debido a la mala fama del personaje o el poco interés mostrado por los medios y los fans, a Geoff Jones se le ha acabado la paciencia y en declaraciones a Variety ha comentado su deseo de que este superhéroe sea una prioridad para DC y hacer algo con él.

Todos pensamos en seguida en una película, ya que Arthur Curry, contraportada del Namor de Marvel, está cobrando importancia en el Nuevo Universo DC gracias a su integración en “Liga de la Justicia” y un reciente crossover con otras cabeceras, “El Trono de Atlantis”. Viendo el resultado de otras adaptaciones como “Green Lantern” no tenemos que preocuparnos por Aquaman. Siempre podría ser peor.

Arthur Curry, Aquaman
Arthur Curry, Aquaman

Sin embargo el personaje tuvo su punto en la ya finalizada serie de TV “Smallville” cuando, en su quinta temporada, descubrimos en el capítulo titulado “Aqua” al actor Alan Ritchson convertido en Arthur Curry. Ni qué decir que debió ser el actor con más hombros y pectorales de la serie, porque superaba con creces a los demás portentos.

Hace unos años, CW presentó un piloto para la serie de TV basada en este personaje, pero no tuvo éxito. En el tráiler que mostramos a continuación observamos, desde cierto punto de vista, una ambientación tipo “Vigilantes de la Playa”, pasada de moda, y por qué no, aburrida en ciertos aspectos. Resultado: no llama apenas la atención, salvo porque el actor que encarna a Aquaman es Justin Hartley, precisamente el mismo que dio vida a Oliver Queen-Green Arrow en “Smallville” y compañero de reparto de Ritchson en los capítulos en que coincidían para dar palos, como por ejemplo, en la sexta temporada, cuando en el capítulo “Justice” varios personajes se unen para formar una Liga de la Justicia muy llamativa.

Deseemos a Aquaman un tratamiento más serio, ya que es un personaje con 72 años de vida.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores