sábado, diciembre 4, 2021

Desvelada la nueva Ms. Marvel

/

Ms. Marvel

Ya se conoce la próxima mujer marvel que ostentará el título de Ms. Marvel: Kamala Khan. Esta adolescente de New Jersey nace en el seno de una família paquistaní muy conservadora y, al igual que ellos, la nueva heroína de Marvel, será musulmana.

La historia nacerá en base a una web de fans de Carol Danvers (cosa que existe en la realidad) de la que es seguidora Kamala Khan. Cuando ésta descubra sus nuevos poderes decidirá imitar a su heroína personal, ¿y qué mejor manera que adoptando su anterior alias?

Ms. Marvel
Portada de Ms. Marvel #1

El cómic lo firman G. Willow Wilson (Cairo, Air) al guión y Adrian Alphona (Runaways) a los lápices. Ellos mismos explican la razón de ser del cómic antes de que la polémica que pueda suscitar se los coma. Según Wilson, el hecho de ser musulmana y paquistaní será un factor clave para definir al personaje, no obstante, no será el único foco de atención en la historia ya que esta tratará sobre todo de “la experiencia universal de ser una adolescente americana, sintiéndose de alguna manera aislada y tratando de descubrir quién es”.

La fecha de lanzamiento esta prevista para febrero del año que viene, al igual que la mayoría de títulos de la nueva oleada de All-New Marvel NOW! Aunque Kamala Khan aparecerá un mes antes en el especial All-New Marvel NOW! Point One.

Fuente: Newsarama

 

 

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores