miércoles, abril 24, 2024

Desvelado el nuevo evento de Marvel: la muerte del Vigilante

/

Panini
El Vigilante
Muerte del Vigilante, de Mark Millar y Bryan Hitch

Esta semana se ha confirmado el nuevo evento que llevará a cabo Marvel a través de una promoción que han recibido las tiendas de cómics en Estados Unidos. En éste se puede ver la silueta de Uatu, el Vigilante, pintada en el suelo con marcas de sangre a la altura de sus ojos y una fecha: Mayo de 2014.

En este caso, no aparece ningún nombre ni firma, pero gracias a CBR sabemos que es un anuncio legítimo proviniente de Marvel, diseñado como herramienta promocional para el evento que se dará el verano que viene. Gracias a la web también sabemos que los artífices del eventos serán ni más ni menos que Jason Aaron (Lobezno y la Patrulla X, Thor) y Mike Deodato (Nuevos Vengadores).

Hace dos años, en noviembre de 2011, Marvel lanzó un one-shot o Point One, en el que se introducían los grandes eventos futuros de La Casa de las Ideas. La “excusa” que Ed Brubaker y Javier Pulido nos presentaban para que fuéramos capaces de ver esos eventos era que dos figuras vestidas con trajes espaciales se colaban en casa de Uatu y así veían pedazos de historias y eventos por llegar, incluyendo Vengadores vs. X-Men o la alteración de la realidad causada por La Era de Ultrón.

Todo acababa con la huida de los dos individuos mientras el Vigilante despertaba, y lanzando la amenaza de que algo o alguien llamado “The Unseen” (El No-Visto/ El Oculto) mataría al Vigilante y se llevaría todos sus secretos.

La última vez que vimos el cadáver de Uatu fue en la etapa de Los 4 Fantásticos: El Maestro de Muerte a cargo de Mark Millar, en 2009.

Aquí tenemos el nuevo teaser junto al fragmento del Point One de 2011 donde vemos a los dos astronautas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores