viernes, abril 19, 2024

Disney adquiere los derechos de Zodiac, la novela de Stan Lee

/

Panini

Disney ha emitido un comunicado en el que anuncia la adquisición de los derechos de Zodiac, una novela ilustrada escrita por Stan Lee y dibujada por Andie Tong.

Imagen Zodiac

Zodiac nos acerca la historia de Steven Lee, un joven adolescente de nacionalidad chino-americana que se ve envuelto en una conspiración orquestada por una organización secreta, en el que se verán involucrados él y otros jóvenes de todo el mundo cuando de repente descubren estar dotados de poderes mágicos provenientes de los 12 signos zodiacales chinos. Tendrán que encontrarse, aprender a trabajar juntos y controlar sus nuevos poderes, así como enfrentarse a sus propias esperanzas y temores.

El propio Stan Lee ha declarado estar encantado de trabajar con Disney Publishing Worldwide a la que siempre esperó para desarrollar este proyecto. Considera que esta asociación será muy divertida y enormemente fructífera.

Por otra parte, el grupo editorial Jeanne Mousure será el encargado de la publicación de esta obra y ha reconocido estar en medio de un sueño hecho realidad al estar involucrado en este fantástico equipo creativo, que será el encargado del lanzamiento de esta historia que atraerá a un nuevo grupo de lectores.

Zodiac será publicado en tapa dura y saldrá a la venta el 27 de enero del año 2015 .

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores