jueves, abril 18, 2024

Dos nuevos candidatos para Nightwing

/

Panini

nightwing-batman-vs-superman-candidatos-actores-penn-badgley-ezra-miller

Ayer mencionábamos que Adam Driver era uno de los principales candidatos para ser Nightwing en Batman VS Superman. Sin embargo, existen otros candidatos que se han rumoreado para el papel. Concretamente, son dos actores de la serie Gossip Girl: Penn Badgley, a la izquierda de la imagen, de 27 años, y Ezra Miller, de 21 y a la derecha de la foto.

Recordemos nuevamente que la posible aparición de Nightwing en la película sólo es un rumor -al igual que la de Wonder Woman- y, por tanto, todavía hace que estos rumores sean todavía más inciertos.

[note color=”#fff9a9″]Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse en julio de 2015, siguiendo el éxito de El hombre de acero la nueva película de Superman le llevará a conocer al otro gran héroe de DC Comics, Batman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, y se espera lo mismo de los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y todavía no hay confirmación oficial de quién interpretará a Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores