viernes, marzo 29, 2024

Guillermo del Toro habla sobre los planes de Warner para el Universo DC

/

Panini

Guillermo-del-Toro-dedo

El director y guionista Guillermo del Toro concedió una breve pero interesante entrevista en el festival de cine de Roma, cuando le abordaron con una pregunta sobre el estado en el que se encuentra la película de La Liga de la Justicia Oscura.

Del Toro declaró que la película sigue en planes de llevarse a cabo, y que de hecho la está escribiendo, pero que en este momento está algo estancada. Al parecer Warner Bros. está haciendo cambios en cuanto al enfoque de todo el Universo DC en el cine, y el guionista está esperando a saber como encaja esta película en el nuevo planteamiento. Estas son las declaraciones de Del Toro.

“Aún seguimos con ello (La Liga de la Justicia Oscura), escribiéndola, y esperamos que suceda pero ahora mismo no hay novedades sobre su desarrollo. Aún estamos con Warner Bros., están haciendo planes para todo el Universo DC. Todos los superhéroes, toda la mitología, y parte de eso es La Liga de la Justicia Oscura. Lo están planteando para televisión, cine, y todos los medios, así que tenemos que encajar dentro de ese plan.”

Con estas declaraciones, prácticamente se confirma algo que se estaba viendo venir, que DC Comics va a apostar por un esquema similar en el cine al que está teniendo Marvel, bien estructurado y donde todo está conectado. Lo que sí parece un movimiento inteligente es incluir a las series de televisión en todo ello. Veremos como se desarrolla esto.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores