jueves, marzo 28, 2024

¿Habrá cruce entre las series Arrow y Flash con el universo cinematográfico de DC?

/

Panini

The Scientist

Todo tipo de rumores se han hablado ante un posible cruce entre la exitosa serie para televisión de Arrow y la futura Flash, con las próximas películas de DC que prepara el estudio Warner Bros. Que si habrá un cameo de Flecha Verde en Batman vs Superman, que si aparecerán él y Flash en una posible película de La Liga de la Justicia… Además hay que señalar que el propio protagonista de Arrow, Stephen Amell, estaría más que dispuesto a que esto se hiciera realidad.

Hoy os traemos unas declaraciones de Greg Berlanti, productor ejecutivo de la serie Arrow, hablando sobre este tema al medio Fandango:

“No hemos tenido ese tipo de conversaciones, aparte de hablar sobre que personajes se nos permitirá utilizar este año o bien, solicitar otros personajes que nos interesen. De vez en cuando dicen “no puedes tener a ese tipo” y no nos dan niguna explicación e imaginamos que quizá mas adelante…

Participar de alguna manera en la historia teniendo en cuenta lo mucho que significa para mí desde que era un niño, hace que me sienta afortunado todo el tiempo. Que evolucione de la manera en que se supone y lo haga de una forma natural es lo mejor, y ese es el destino de Flecha Verde y el camino que vamos a seguir.”

Parece ser  que de momento no existe esa posibilidad, pero quién sabe… los planes de los estudios pueden cambiar muy rápido.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores