jueves, abril 25, 2024

J.J Abrams habla sobre el Episodio VII de Star Wars

/

Panini

jj-abrams-star-wars-episodio-vii

¿Os acordáis del vídeo que circulaba por internet hace un tiempo, en el que se le daban a J.J. Abrams “4 reglas para hacer una gran Star Wars”? Por si acaso os lo vuelvo a mostrar porque está más de actualidad que nunca, ya que J.J. Abrams por fin ha contestado a través del medio The Times.

Abrams comparte el sentimiento que tenemos todos sobre este episodio. Afirma que lo que más le gustó de Star Wars, es el mundo desconocido que ofrece más allá de las fronteras de lo que se puede ver.

Reconoce que viendo la primera película el espectador no sabe lo que el Imperio quiere hacer, que es gobernar utilizando el miedo ni qué propósito tiene esto. Para él, la belleza de la película reside en explorar ese mundo desconocido y ver a dónde va.

Además, también ha querido hablar acerca de la nuevas generaciones que crecieron viendo los 3 primeros episodios en relación a los que crecieron viendo la trilogía original:

Muchos de los jóvenes que vieron las precuelas cuando eran niños se identifican realmente con esas películas, tanto como mi generación se identifica con las originales“.

Una ardua labor tiene por delante si quiere conciliar a todos los fans con este nuevo episodio.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores