sábado, abril 20, 2024

Jaimie Alexander habla sobre Thor 3 y Batman vs Superman

/

Panini

Imagen Jaimie Alexander Sif Thor

Jaimie Alexander, actriz estadounidense que interpreta el personaje de Sif en la película Thor: El Mundo Oscuro, ha realizado unas interesantes declaraciones tras su paso por la Convención Stan Lee’s Comikaze celebrada en Los Angeles.

Ha confirmado estar en conversaciones con Warner Bros y DCsobre algo“.

A partir de esta revelación Mark Hughes (Forbes) ha desvelado que “Ella sabe algo sobre Batman vs Superman“. Considerando los rumores que se han dado sobre esta película en torno a la aparición del personaje de Wonder Woman y que el estudio a día de hoy ni confirma ni desmiente, Jaimie Alexander podría ser la candidata elegida, al menos para interpretar el nuevo interés amoroso de Batman.

¿Os gustaría que Jamie Alexander interpretará el mítico personaje de DC, Wonder Woman?

También ha desvelado que la película Thor 3 está en camino.

Recientemente el propio Chris Hemsworth (Thor) había reconocido que tiene un contrato con Marvel para participar en dos películas más de Los Vengadores y otra más con Thor, pero de esta última afirmó que es algo que podría pasar, no asegurando su realización, tal y como sí ha echo Jaimie Alexander.

Además quedaría por confirmar si Alan Taylor volvería como director de la saga, aunque haya rodado la escena post créditos en la que deja caer que podría haber Thor 3.

¿Queréis que se realice Thor 3?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores