jueves, abril 25, 2024

James Gunn habla sobre Guardianes de la Galaxia

/

Panini

Imagen James Gunn Guardianes de la Galaxia

James Gunn, tras el preestreno de Thor: El Mundo Oscuro, realizó unas interesantes declaraciones sobre la película Guardianes de la Galaxia.

“Ha sido un trabajo que marcará mi vida. Todo lo que he echo hasta ahora me ha llevado aquí, mis relaciones o películas o amistades fallidas, todo me ha llevado a realizar esta película para la gente. No siento ninguna presión, me estoy divirtiendo.”

Ronan el Acusador es el principal villano aunque trabaje para Thanos, que después de aparecer en Vengadores, también es un personaje de la película.

“Me siento afortunado de tener a tanta gente humilde en la película y Bradley Cooper es el mejor. Es un tipo dulce que no se da por vencido ante las ideas tan específicas que tengo. Él se sienta en el estudio y trabaja todo el día en ello. Hay una escena en la película en la que Mapache tiene una risa falsa y Bradley lo ha repetido miles de veces hasta conseguirla.”

Después de afirmar que habló con Vin Diesel por teléfono ayer y reconocer que la cosa va bastante bien, se le preguntó por cómo contribuiría Vin Diesel en la post-producción de la película, James Gunn dijo que “a Bradley Cooper, durante el tiempo de grabación se le registraron sus rasgos faciales y las expresiones de sus manos, para que podamos usar lo que queramos, y vamos a hacer lo mismo con… el que haga de Groot.

Reconoce que fue el director de la primera escena post créditos de Thor: El Mundo Oscuro, le llegó el guión el segundo día de rodaje de Guardianes y lo grabó en dos horas. De Benicio del Toro dice ser el mejor y el personaje más diferente de todos los que había imaginado. Su interpretación del Coleccionista es única y fascinante.

Deja caer que no tendremos que esperar mucho para ver el tráiler de Guardianes de la Galaxia, probablemente sea durante la Super Bowl (que se celebrará el próximo 2 de febrero de 2014).

También habló sobre los efectos especiales:

“Tenemos una prisión con 350.000 kilos de acero. Tenemos unos sets de grabación enormes. Todo el que me conozca sabe que amo la combinación del CGI con los efectos especiales prácticos y en esta película hice de más, tenemos montones y montones de efectos especiales prácticos y la gente se pregunta si esto es caro, pero es más caro producir un efecto visual. No puedo esperar a que la gente los vea porque son increíblemente preciosos.”

[note color=”#fff9a9″]Guardianes de la Galaxia (2014), es una película que forma parte de la fase 2 del Universo Marvel Cinematográfico, llevado a cabo por Marvel Studios. Está integrada en la continuidad de películas como Thor, Capitán América o Vengadores.

Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, que se iniciaron en 1969 y se centró en las aventuras de un superequipo formado tanto por humanos como por extraterrestres encargados de proteger la Via Láctea.

La película presenta al improbable grupo de héroes, que deben unirse para derrotar a una fuerza cósmica universal. Todo ello nos es presentado des del punto de vista de Peter Quill, un piloto de Estados Unidos que descubrirá un gran secreto que acabará por llevarle hasta tal panorama intergaláctico.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores