viernes, abril 19, 2024

Kevin Smith ya ha visto a Ben Affleck con el nuevo traje de Batman

/

Panini

Debate: ¿Debería interpretar Ben Affleck al nuevo Batman?

Muchos ya sabréis que este fin de semana ha tenido lugar el evento sobre El Hombre de Acero con motivo del lanzamiento en Blu Ray de la película. Mientras muchos aún nos estamos rascando la cabeza y preguntándonos que sentido tuvo este evento en el que más que informar se desinformó, resulta que otros si que aprovecharon el tiempo y dijeron algo de interés, como Kevin Smith.

El que fue presentador del evento concedió tras la conclusión del mismo una interesante entrevista a Hollywood Babble-On y en ella reveló que Zack Snyder ya le había mostrado a Ben Affleck vestido con el nuevo traje de Batman para la secuela de El Hombre de Acero, a través de un par de fotos en su teléfono. Y la verdad, parece que sus impresiones no podrían ser mejores.

“Vi el traje, bueno, más que eso, vi a Ben Affleck con el traje… No quiero desvelar nada porque eso es algo que depende de ellos y demás,  pero voy a decir esto, le di al instante un abrazo de oso. No has visto este traje en película antes. Porque cualquier otra película ha hecho aquello de esa especie de armadura de Matrix negra… ¡No había ni un pezón en el maldito traje tío! Creo que todo el mundo exclamará ‘¡Santa mierda!’ No hemos ido por este camino nunca antes. Incluso los grandes detractores de esta película estarán en plan: ‘De acuerdo, ¡estoy listo!’

Pese a que Smith no quiso desvelar nada más sobre el tema, si que dejó caer que el traje estaba muy inspirado en cierto autor. Así que hagan sus apuestas ¿Frank Miller? ¿Neal Adams? ¿O será cierto el rumor que apuntaba a que el nuevo traje podría asemejarse al diseñado por Bermejo en Batman: Noel?

“Superman vs Batman”, como se llama provisionalmente la secuela de El Hombre de Acero, está prevista para julio del 2015, con Zack Snyder de nuevo como director así como la vuelta de gran parte del reparto de la original, incluyendo Henry Cavill como Superman. Ben Affleck interpretará al Caballero Oscuro, y aún queda por confirmar quién hará de Lex Luthor. También se espera que Nightwing y Wonder Woman hagan su aparición en la película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores