martes, abril 23, 2024

La Casa De EL busca expertos en Cómic

/

Panini

La Casa de EL

La Casa De EL no para de crecer, y para mantenernos al nivel de nuestros lectores, siempre estamos buscando subir la calidad de lo que hacemos día a día. Para ello, hemos requerido varias veces de vuestra ayuda como colaboradores. Esta vez necesitamos un perfil mucho más concreto, para un puesto que requerirá responsabilidad y profesionalidad.  Es por eso que desde la administración de La Casa De EL:

SOLICITAMOS

Colaboradores para un proyecto futuro de La Casa De EL que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Conocimiento de las normas ortográficas y gramaticales.
  • Conocimiento extenso y demostrable sobre DC Comics, Cómic Independiente y Cómic Europeo. Tanto de la historia como de las novedades.
  • Conocimiento sobre merchandising de cómics, cine y televisión.

Si consideras que cumples con alguno de estos requisitos y quieres participar de forma activa con La Casa De EL, envíanos un correo electrónico a [email protected] con el asunto Colaboración LCDE. En este correo tendréis que añadir una prueba de cómo escribís, ya sea con un escrito (una reseña/artículo de opinión) o con un enlace a trabajos previos. Una vez hayáis hecho eso, nosotros nos pondremos en contacto para informaros de los pasos a seguir para formar parte de La Casa De EL.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores