jueves, abril 25, 2024

Magneto y el asesinato de JFK, viral de la nueva entrega de X-Men

/

Panini

Magneto JFK

La información de la esperadísima nueva entrega de los X- Men parece llegar con cuentagotas, aunque cada vez que sabemos algo, sólo incrementa las ganas de que se estrene cuanto antes. Lo último que hemos recibido es un vídeo  en el que el ficticio medio de comunicación The Bent Bullet recuerda el asesinato del presidente Kennedy hace 50 años, en el que mutante Erik Lehnsherr, alias Magneto, fue el responsable de desviar la bala que mató al popular presidente, explicando así la teoría de la bala mágica.

Recordemos que falta menos de un año para que “X-Men: Días del Futuro Pasado” se estrene por fin en pantalla grande, concretamente el 23 de mayo del año que viene. El encargado de la puesta en escena es Bryan Singer, que ya se encargó de dirigir las dos primeras películas de la saga de los mutantes. En el reparto, se incluyen actores que ya trabajaron en la primera trilogía y los protagonistas de “X-Men: Primera generación”, así como nuevas incorporaciones. Ian McKellen, Patrick Stewart, Michael Fassbender, James McAvoy, Halle Berry, Jennifer Lawrence, Anna Paquin,Peter Dinklage o Evan Peters son algunos de los miembros del espectacular reparto.

La trama de “X-Men: Días del Futuro Pasado” trata sobre  los viajes en el tiempo que tendrán que hacer los protagonistas de la película con el objetivo cambiar el pasado para asegurar su supervivencia en el futuro.

Aquí tenéis el vídeo subtitulado:


The Bent Bullet – X Men [FULL HD] – Subtitulado… por cinesconditeoficial

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores