jueves, marzo 28, 2024

Novedades del cómic indi USA (06/11/2013)

/

Panini

Por si has estado metido en una habitación los últimos 15 años y hoy es tu primer día en libertad (sí, he visto anoche Oldboy, ¿tú no? ¡Pues a qué esperas!), he de decirte que ya ha comenzado un nuevo Salón del manga en Barcelona y que el mundo del cómic indi está un poco triste, yo al menos, porque Bill Willingham ha anunciado que Fábulas terminará en su número 150. Aunque estoy pensando que si has estado 15 años encerrado, no tienes ni idea de que estoy hablando, así que lo mejor es que te pongas rápidamente al día con lo que va a ser noticia la semana que viene en lo que al mundo del cómic independiente se refiere. Image vuelve a la carga con unas cuantas novedades: Alex + Ada, Drumhellar y Protectors Inc., y algún que otro volumen recopilatorio; Vertigo presenta el volumen de Django y lo nuevo de Fairest y os hablamos por primera vez de los Transformers y su nueva serie. Pero eso no es todo y tampoco te lo voy a contar yo, así que sigue leyendo. Por cierto, bienvenido a La casa de El, tu web favorita a partir de este momento.

 

Dark Horse

Plants vs. Zombie: Lawnmageddon

Guion: Paul Tobin

Dibujo y portada: Ron Chan

Sinopsis: El inventor disperso pero brillante, conocido simplemente como Crazy Dave, ayuda a su sobrina, Patrice, y al joven aventurero Nate Timely a defender el vecindario de una invasión de muertos vivientes divertidos en Plants vs. Zombies: Lawnmageddon. El ganador en más de treinta ocasiones del premio a Juego del Año, llega ahora a las estanterías.

Plants-vs-zombies-lawnmaggedon

 

IDW

Doctor Who 3 Vol. 3: Sky Jacks

Guion: Andy Diggle

Dibujo: Andy Kuhn

Portada: Mark Buckingham

Sinopsis: La TARDIS ha estado últimamente estropeada, pero ahora está completamente fuera de control y al Doctor no se le encuentra en ningún sitio. Mientras tanto, los agujeros blancos han empezado a surgir a través del espacio y del tiempo, absorbiendo todo lo que les rodea. ¿Qué tiene que ver Hypothetical Gentleman con todo esto?

Dosctor-who-3-vol-3-sky-jacks

Transformers Dark Cybertron #1

Guion: James Roberts

Dibujo y portada: Phil Jimenez

Sinopsis: ¡El final de todo! Shockwave se desplaza hacia atrás en el tiempo millones de años para llevar a cabo el plan definitivo de reconstruir a Cybertron y destruir tanto a los Autobots como a los Decepticons. Por primera vez en dos años se vuelven a reunir los autores de los éxitos More than meets the eye y Robots in disguise.

Transformers-dark-cybertron-1

 

Image

Alex + Ada #1

Guion, dibujo y portada: Jonathan Luna

Sinopsis: Un nuevo drama de Ciencia Ficción situado en un futuro cercano. Lo último que quería Alex era un X5, la novedad en androides realistas. Pero cuando Ada llega a su vida, ¿se la quedará Alex? Este cómic supone el regreso de Jonathan Luna después de tres años tras The Sword.

Alex-ada-1

Blackacre Vol. 2: Family Planning

Guion: Duffy Boudreau

Dibujo: Wendell Cavalcanti

Portada: Brian Churilla

Sinopsis: Tras encontrar un hogar de poca confianza entre los guerreros sagrados de Sacred Yoke, Hull y Lee han de probar su lealtad. Cuando Hull es enviado a una misión de reconstrucción, descubre el verdadero precio de la caridad de la iglesia. Mientras tanto, dos asesinos se acercan por el sur para localizar a los desertores Blackacre y eliminar de una vez por todas las pruebas de la misión original. Reúne los números del 6 al 11 de Blackacre.

Blackacre-vol-2

Drumhellar #1

Guion: Alex Link

Dibujo y portada: Riley Rossmo

Sinopsis: Cuando unas visiones inducidas llevan a un detective experto en sucesos paranormales a un pequeño pueblo de Dakota del Sur, se encontrará cara a cara con hombres de barro devoradores de carne, su ex-novia, la ex-novia que ambos comparten (¿hemos dicho que es una mujer lobo?) y un demonio que está robando su arsenal de drogas psicotrópicas. Después de esto las cosas se ponen peor. Vivimos tiempos extraños que exigen medidas extrañas.

Drumhellar-1

Protectors Inc #1

Guion: J. Michael Straczynski

Dibujo y portada: Gordon Purcell

Sinopsis: Héroes en un mundo sin súper villanos. Héroes sin nada o nadie contra lo que luchar… hasta que uno de ellos es asesinado de tal manera que sólo podría tratarse de alguien con sus mismos poderes. La resolución del misterio caerá en manos del Teniente John Riley, un hombre ordinario cuyas pesquisas le llevarán a un mundo extraño y peligroso más allá de su comprensión y de sus posibilidades de sobrevivir. El rastro le guía a un secreto de más de cincuenta años que podría poner en peligro la existencia de Portectors Inc., a una historia de amor imposible y hasta un asesino en serie cuyo trabajo aún no ha terminado.

Protectors-Inc-1

 

Vertigo

Django Unchained

Guion: Reginald Hudlin

Dibujo: R. M. Guera

Portada: Jim Lee

Sinopsis: ¡Reunidos al fin en tapa dura los siete cómics de la adaptación de la película de Quentin Tarantino ganadora del Oscar! No te pierdas la sangrienta historia de un dentista caza recompensas y su compañero Django, un esclavo recién liberado, y la búsqueda de la mujer de este por el sur de los EEUU tras la Guerra Civil Americana.

Django-unchained

Fairest

Guion: Bill Willingham

Dibujo: Meghan Hetrick-Murante

Portada: Adam Hughes

Sinopsis: Una historia especial única, escrita por Bill Willingham, enmarcada por el regreso de la pistolera maniaca favorita de los fans, Ricitos de Oro, dibujada por la entusiasta recién llegada Meghan Hetrick-Murante.

Fairest-21

 

Valiant

Quantum & Woody Vol. 1: Worlds Worst

Guion: James Asmus

Dibujo: Tom Fowler

Portada: Ryan Sook

Sinopsis: Estos tíos son lo peor. Hace mucho tiempo, Eric y Woody Henderson eran inseparables. Los mejores amigos. Unas mentes brillantes. Años después, se han convertido en dos hermanos enemistados, casi rivales y distanciados por sus fallos. Pero cuando el asesinato de su padre les arrastra a las fauces de un accidente científico que cambiará sus vidas, Eric y Woody encontrarán un nuevo punto en común y una razón perfecta para vestirse de súper héroes y luchar contra el crimen. Móntatelo a lo grande o quédate en casa, colega. ¡Llegan Quantum y Woody! (Y, sí, traen a una cabra también). Este libro recoge los números del 1 al 4 de la colección.

Quantum-and-Woody-vol-1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores