miércoles, abril 24, 2024

Nuevo tráiler de Tarzán

/

Panini

Imagen Tarzán 3D

Os mostramos el nuevo tráiler que se ha dado a conocer de la película Tarzán:

Reinhard Klooss from a script by Klooss, Jessica Postigo and Yoni Brenner.
Read more at http://www.comicbookmovie.com/fansites/notyetamovie/news/?a=90599#Rjz0v5xqzkQEbquL.99

[note note_color=”#fff9a9″] En un lugar remoto de África explorando una cueva misteriosa en busca de un mineral, el empresario John Greystoke y su esposa Alice mueren en un trágico accidente de helicóptero, dejando solo a su hijo de 3 años, John Jr.

John es rescatado por KALA y criado de forma salvaje en la montaña, como uno más entre una tribu de gorilas. Se hará llamar Tarzán y a la edad de 14 años se encontrará por primera vez con un humano, Jane Porter, una adolescente intrepida que viaja a Africa junto a su padre por trabajo. Tras este encuentro Tarzán anhela saber más sobre su especie.

En la tribu de gorilas su lider muere y le sucede Tublat, un gorila de espalda plateada que lo único que busca es venganza y expulsa a Tarzán de la tribu. Cuando Tarzán se encuentra solo, tropieza con los restos del accidente de helicóptero de sus padres y sin quererlo, activa una señal de emergencia de Industrias Greystoke.

Clayton, un ejecutivo despiadado y ambicioso de Industrias Greystoke, tiene planes que acabaran destruyendo el lugar. Cuando Jaen se entera, se reencuentra con Tarzán e intentará hacer fracasar el plan. Tarzán deberá usar su instito e inteligencia para salvar su hogar y a la chica que quiere.

Tarzán dirigida por Reinhard Klooss, es la nueva película animada que usará la captura de movimiento para traernos una nueva revisión del clásico de Edgar Rice Burroughs. Kellan Lutz y Spencer Locke han participado en el proceso de creación de los protagonistas.

Tarzán se estrenará a principios de 2014. [/note]

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores