viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler español para “Divergente”

/

Panini

La saga de Veronica Roth en plan “Juegos del Hambre”, producto para adolescentes apasionados y con espíritu romanticón, está en marcha y acaba de presentarse su segundo tráiler en español para la primera entrega, “Divergente”. He aquí un motivo más para crear merchandising a granel de los símbolos y objetos que acecharán el mercado. Si “Crepúsculo” y “Juegos del Hambre” te supieron a poco, ahora tendrás “Divergente” para rato. Disfrutadlo.

Al cumplir 16 años, Beatrice será llamada a participar en la Ceremonia de la Elección. Será entonces cuando deba decidir si quiere seguir en Abnegación o cambiar de facción. Aunque sabe que si elige la segunda opción, tendrá que abandonar a sus padres y olvidarse de que existen.

Con esta duda, Beatrice pasará las pruebas de selección y tomará la decisión más inesperada. A partir de entonces, Beatrice cambiará radicalmente. Pasará a llamarse Tris y se embarcará en la aventura más fascinante y peligrosa de su vida. Pero mientras Tris asume su nueva vida y conoce a un chico que devastará todos sus planes, la sociedad se verá amenazada por un movimiento que puede destruir todo lo que Tris ama.

Protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Ray Stevenson, Mekhi Phifer, Maggie Q, Jai Courtney, Miles Teller, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Ben Lloyd-Hughes, Ben Lamb, Christian Madsen, Amy Newbold, Ashley Judd y Tony Goldwyn, la película se estrenará el 11 abril de 2014 en España. A continuación el tráiler y un póster.

 

 

Póster de "Divergente"
Póster de “Divergente”
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores