jueves, abril 18, 2024

Nuevos rumores de Batman VS Superman

/

Panini

Imagen batman vs superman

Según informa la web comicbookmovie, una fuente procedente de Warner ha revelado ciertos nuevos detalles del largometraje Batman Vs Superman. Dada la imposibilidad de contrastar la fuente, advertimos que lo que será explicado anteriormente son solamente rumores. En primer lugar, Flash realizará un cameo en la película, aunque lo hará como Barry Allen. En cuanto al actor que lo interpretará, si la audiencia reacciona favorablemente a la serie de Flash, sería Grant Gustin. De lo contrario, buscarían a otro.

Por otro lado, el rumor más desarrollado es el que hace referencia al personaje de Lex Luthor. Primero, estaría en la película y se referiría a Superman como “alíen”, tal como comentó mi compañero Generación X hace un par de días. Sus motivaciones estarían relacionadas con la creencia de que el Hombre de Acero no es bueno para la humanidad y sería un Lex similar al visto en el cómic All Star Superman de Grant Morrison. Concretamente, el villano es definido por la fuente como:

El orgullo de Metrópolis. La gente lo ama, ya que ha estado ayudando mucho. Incluso Lois piensa que él es un buen hombre al principio. Es muy inteligente y tiene mucho carisma.Por otro lado, a Lex le gusta incursionar en la ciencia “fringe”. Este es su lado desconocido para la gente de Metrópolis.

En una escena en particular, Lex le preguntará sus científicos LexCorp si pueden volver a crear la armadura de Krypton. Lex les dice: “Cuando el mundo se da cuenta de lo que realmente es, van a necesitar a alguien para hacerle frente.” Cuando uno de los científicos preguntan si él es ese alguien,  Lex responde, “¿Hay alguna otra persona que pueda?”

Vía: CBM

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores