jueves, abril 18, 2024

Primer póster de Cómo Entrenar a tu Dragón 2

/

Panini
como entrenar a tu dragon 2
Un Hipo más crecidito junto a su dragón Desdentao

Si hace unos meses pudimos ver el primer tráiler, esta vez Dreamworks ha publicado el primer póster de Cómo entrenar a tu dragón 2, la secuela de la exitosa y excelente película de animación de 2010, protagonizada por Hipo y su dragón Desdentao.

En esta secuela que se sitúa 5 años más tarde que la primera, las carreras de dragones se han convertido en todo un deporte en la isla, y estos conviven con los habitantes con total normalidad.

Explorando nuevos territorios durante una carrera, Hipo y su fiel dragón Desdentao se toparán con una cueva de hielo donde vive una nueva raza de dragones, a los que protege un jinete de dragón. Hipo y compañía se unirán a él para proteger dicha especie de los cazadores de dragones.

Cómo Entrenar a tu dragón 2 vuelve a contar con las voces de Jay Baruchel, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller, Kristen Wiig y Gerard Butler, al que se unen en esta secuela actores de la talla de Cate Blanchett (El señor de los Anillos), Djimon Hounsou (Gladiator) y Kit Harrington (Juego de Tronos). Su fecha de estreno está fijada para el 22 de junio del próximo año.

como-entrenar-a-tu-dragon-2-poster

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores