martes, abril 23, 2024

Primeras noticias sobre “Cómo conocí a vuestro padre”

/

Panini

Cómo conocí a vuestra madre

Parecía imposible que llegáramos a ver al Ted Mosby del año 2030 levantándose de su sillón. Impensable el día en que sus hijos pudieran seguir con sus vidas como si nada después de nueve años atrofiando sus músculos en el sofá. Y sin embargo, ese día llega, ambos se levantan y, justo cuando empiezan a ponerse de pie, la desconocida madre por fin entra en plano y pronuncia las terribles palabras: “hijos, ahora os contaré cómo YO conocí a vuestro padre”. Los hijos se miran y, aterrorizados, se sientan de nuevo en el sofá. Entra sintonía.

La CBS ha anunciado que están hablando con los creadores de la serie, Carter Bays y Craig Thomas, para dar forma a esta ¿suerte? de Spin-off. Decimos esto porque la formula volvería a ser la misma pero desde un enfoque femenino, así pues, seguiríamos las vivencias de un grupo de amigas de las cuales, una de ellas, estaría empeñada en encontrar a su futuro marido. Para bien o para mal –un redactor no sabe por cual decantarse ahora mismo– ninguno de los actores de la actual andadura está en trámites para aparecer en la secuela.

Se está hablando, no hay nada seguro. Pero dudamos que la CBS se quede de brazos cruzados cuando se quede sin su gallina de los huevos de oro.

¿Vosotros qué creéis?

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores