viernes, marzo 29, 2024

Repaso al evento fan mundial de El Hobbit: La Desolación de Smaug

/

Panini

Imagen El Hobbit La Desolación de Smaug Gandalf

El 4 de noviembre era el día en el que se iba a celebrar un evento fan a nivel mundial de la película El Hobbit: La Desolación de Smaug, y La Casa de El os trae un repaso de todo lo que se ha vivido.

Los miembros de la película que han participado han sido, Orlando BloomEvangeline LillyLuke EvansRichard ArmitageLee Pace, Andy Serkis y Peter Jackson.

Primero, os mostramos el último póster promocional que se ha dado a conocer:

Póster El Hobbit La Desolación de Smaug

Segundo, os traemos el adelanto de la película en HD que han mostrado en el evento:

Tercero, un resumen de la entrevista:

Peter Jackson confirmó que el rodaje está completamente terminado a lo que añadió, que las 10 semanas de rodaje extra que tuvieron que realizar este verano, fueron las más intensas de su vida, y que en ese tiempo se grabó la Batalla de los Cinco Ejércitos, perteneciente a la tercera película de la saga El Hobbit.

Christian Rivers tomó el lugar de Andy Serkis como segundo director en este rodaje extra, ya que este estaba ocupado con la dirección de su próxima película, “Dawn of the Planet of the Apes“.

Evangeline Lilly afirmó que para prepararse el personaje de Tauriel, no vió nada relativo al Señor de los Anillos para no dejarse influenciar por las actuaciones previas de Liv Tyler y Cate Blanchett. Reconoce que sí se fijó en el personaje de Campanilla como referencia, porque “es pequeña y linda pero al mismo tiempo feroz, nadie querría ser su enemigo“.

Orlando Bloom dijo, que rodar interpretando el personaje de un Legolas 60 años más joven, en realidad es un abrir y cerrar de ojos en la vida de un elfo.

A Richard Armitage se le pidió repetidas veces que improvisara lo que quisiera durante el rodaje, aunque estuviera encantando con el guión, y ha reconocido que su frase favorita en esta película es: “If this is to end in fire, then we will all burn together”, traducido, podría ser <Si al final esto acaba en fuego, nos quemaremos juntos>.

Luke Evans dijo que sostiene el arco con la mano contraria a la que utiliza el personaje en el libro, porque al disparar las flechas largas, así puede cogerlas desde la parte de atrás de su cabeza.

Peter Jakson afirmó estar trabajando hasta el última día de rodaje en el Blog y que fue un alivio terminar y poder comenzar con la post-producción de la película. Por último reconoce que tomó la decisión de no incluir tomas falsas en el Señor de los Anillos, pero que ahora son tantas y tan divertidas que seguramente las acabe incluyendo en algún pack especial de la Tierra Media en Bluray.

Hasta aquí, el resumen de lo más destacado y un último vídeo con el evento íntegro.

[note color=”#fff9a9″]El Hobbit: La desolación de Smaug, forma parte de las películas de El Hobbit, basadas en la novela homónima de J.R.R. Tolkien, la cual, narra la historia de Bilbo Bolsón. En esta segunda película, continuación de El Hobbit: Un viaje inesperado, el hobbit Bilbo Bolsón continúa la aventura en la que se había embarcado junto al mago Gandalf y a los 13 enanos que le acompañarán bajo el liderazgo de Thorin Escudo de Roble, la cual le llevará hasta el reino perdido de Erebor ante el temible y sabio dragón Smaug.

Entre otros, el film será interpretado por Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly y Barry Humphries bajo la dirección de Peter Jackson. Su estreno será el 13 de diciembre de 2013.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores