viernes, abril 19, 2024

Se filtra el storyboard de The Amazing Spider-Man 2 en eBay

/

Panini

Amazing Spiderman

Hoy mismo, un misterioso vendedor en eBay ofrecía reproducciones genuinas del storyboard de la película The Amazing Spider-Man 2. En las páginas que subastaba, se podían observar escenas de lucha de nuestro amigo y vecino contra Electro y contra un villano del que todavía no teníamos noticias y que, por lo que parece, será presentado en esta próxima entrega…

Se trata de ni más ni menos que Harry Osborn, pero no el Harry Osborn que todos esperábamos. Y es que, esta vez, el clásico Duende Verde se quedará en el banquillo, dejando la gran pantalla a dos opciones muy probables según se ve en las fotografías del storyborad: la transformación monstruosa de Osborn en el universo Ultimate o el DemoDuende. Son las dos opciones que nos dejan entrever estos bocetos, pero lo que está claro es que la interpretación tradicional del personaje no es lo que más atrae a Marc Webb.

El resto del storyboard revelado nos muestra el encarcelamiento de Max Dillon en Ravenscroft o cómo llega a tener sus poderes.

Aquí podéis ver algunas de las fotografías rescatadas, que en Comic Book Movie han tenido que censurar por petición explícita de la productora:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Comic Book Movie

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores