viernes, marzo 29, 2024

Sorteo del DVD + BR + Copia digital de ‘El Hombre de Acero’

/

Panini

El hombre de acero

¿Quieres ganar un pack combo compuesto por el Blu-Ray y el Dvd de “El Hombre de Acero”? Si la respuesta es afirmativa, estás de enhorabuena. Warner Bros. lanza el próximo 22 de noviembre este pack, y con motivo de ello, ha decidido obsequiar a uno de nuestros lectores con dicha edición. Para hacerte con él solo debes contestar aquí diciendo el resultado que has obtenido en el cuestionario que Warner Bros. ha creado en la aplicación llamada Super Massive Movies y que os dejamos a continuación. Para entrar a él, solo tenéis que pulsar en la imagen de la película “El Hombre de Acero” y elegir la opción: ¿Eres un gran fan?¡Comienza el test!. Entre todos los participantes se realizará un sorteo de dicho pack el día 24 de noviembre a las 18h.

La sinopsis del film dice así:

Producida por Christopher Nolan y dirigida por Zack Snyder, El hombre de Acero es una asombrosa adaptación cinematográfica de la historia original de Superman. La película está protagonizada por Henry Cavill como nuestro superhéroe junto a Amy Adams como Lois Lane. En un cartel repleto de estrellas, la película también cuenta con Michael Shannon, Diane Lane, Kevin Costner, así como Laurence Fishburne (Morfeo en la triología Matrix) como Perry White y Russel Crowe como Jor-El.

Disfruta de esta magnífica adaptación de la historia original de uno de nuestros superhéroes favoritos de DC Comics de la mano de Warner Bros.

¡El Hombre de Acero se estrena en Blu-ray y en DVD el 22 de noviembre!

El sorteo es de carácter nacional, por lo que solo podrán participar los residentes en territorio español.

Mucha suerte a todos los participantes y os instamos a que estéis atentos a nuestra web porque seguiremos creando nuevos sorteos y concursos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores