sábado, abril 20, 2024

Telltale Games podría estar preparando un videojuego basado en “Juego de Tronos”

/

Panini

Se ha filtrado la información a través del medio estadounidense IGN que asegura que, tras sus adaptaciones de The Walking Dead y Regreso al Futuro en formato episódico, Telltale Games  pretende llevar a las consolas un videojuego ambientado en el universo de “Canción de Hielo y Fuego“, la popular saga literaria de George R.R. Martin en la que se basa la serie “Juego de Tronos“.

Juego de Tronos

Aunque realmente se desconoce si el juego se basará en los libros o en la serie, Telltale Games se caracteriza por dotar de una enorme fidelidad a sus adaptaciones al mundo virtual. Por lo que, sea cual sea la fuente de inspiración, estamos seguros de que el juego no decepcionará.

De momento, la compañía está trabajando en la segunda parte de su aclamado “The Walking Dead”, además de en su nuevo proyecto “The Wolf Among Us”, por lo que no ha confirmado ni desmentido la noticia. Esperemos que este proyecto no caiga en el olvido y este fantástico universo que ha revolucionado la literatura en los últimos años reciba la adaptación al mundo de los videojuegos que se merece.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores