viernes, marzo 29, 2024

Tráiler oficial de Los Sims 4

/

Panini

Los Sims 4

Esto de jugar a ser Dios cada vez tiene más posibilidades. Y es que con el estreno de Los Sims 4 en otoño de 2014, la saga llegará a otro nivel. Cuatro años después del lanzamiento de Los Sims 3, que nos dejó a muchos con un mal sabor de boca, EA Games anunció en un comunicado de prensa el lanzamiento del nuevo título de la saga, y parece que ha metido toda la carne en el asador: cohetes espaciales, muñecos budú, cuadros que inspiran emociones y mucho más serán el pan de cada día en tu barrio favorito.

Así es, nuestros Sims no perderán su esencia clásica, pero ganarán en personificación y jugabilidad. El nuevo taller de creación de Sims adquiere un nivel de detalle nunca visto, desde cambiar las pestañas, el tamaño del iris y la forma de los ojos hasta decidir de qué manera va a caminar tu Sim. Además, nos ofrece una mejora muy notable a nivel de construcción de casas: éstas serán mucho más intuitivas y flexibles.

Podréis ver todo esto y mucho más en este vídeo, en el que la productora Lindsey Pearson nos guiará por lo primeros pasos a seguir a la hora de crear un Sim, construir una casa o ligar con una chica:

Y después de ver el vídeo ¿Tú qué opinas? ¿Siguen en la misma línea que en Los Sims 3 o irás corriendo a tu tienda más cercana este próximo otoño?

La suerte está echada, EA Games.

¡Dag-Dag!

Fuente: Web Oficial de Los Sims 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores