jueves, abril 18, 2024

Un nuevo Batman de Rocksteady podría llegar en 2014

/

Panini
Batman Arkham Origins
Batman Arkham Origins

Con Batman: Arkham Origins recién salido a la venta, ya somos muchos los que nos preguntamos cuál es el próximo paso de la saga. Desde que se anunció Origins, las malas lenguas afirmaron que esta entrega no era más que un “entremés”, algo con lo que hacer tiempo hasta que llegase el próximo gran juego de la saga, desarrollado por Rocksteady para la nueva generación. Pues bien ¿Que ha sido de ese juego? Pues que podría estar más cerca de lo que esperamos, y salir el año que viene.

El rumor se ha disparado gracias a unas ofertas de trabajo, en las que “una desarrolladora británica” pedía artistas para trabajar en un proyecto para PS4 y Xbox One, en la oferta se añadía además que el juego “está llamado a ser uno de los más exitosos del 2014“.

Y ésta es solo la última señal que se ha dado desde que este juego existe y está en desarrollo. Recordemos que este año Kevin Conroy, la voz de Batman por excelencia, dejó escapar que trabajaría en un nuevo juego de Batman (como ya hizo con Asylum y City) cuando se supo que Roger Craig Smith sería la voz de Batman en Origins, Conroy pidió disculpas y dijo que se había equivocado y que no trabajaría en este, sino en el siguiente juego de Batman.

A falta de que se confirme ¿Que decís? ¿Esperáis la vuelta de Rocksteady a la saga?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores