viernes, abril 19, 2024

Vuelve Popeye

/

Panini

El mítico personaje de E. C. Segar vuelve, para alegría de coleccionistas completistas y lectores de grandes clásicos de la historieta, en una cuidada edición gracias a Ediciones Kraken. Ésta toma el testigo allí donde lo dejó Planeta DeAgostini, es decir, empiezan publicando el tomo 3 de los 6 que, hasta la fecha, ha publicado Fantagraphics en E.E.U.U y que conforman el total de la colección. Nos encontramos ante un tomo de grandes dimensiones, 176 páginas y valorado en 35 euros que la editorial española presenta así:

NOVEDAD ED. KRAKEN:
POPEYE

Recopilación de las primeras tiras de Popeye el marino.

Para conmemorar el 75 aniversario de la muerte de E.C.Segar, Ediciones Kraken recupera la excelente colección de Fantagraphics en la que en seis volúmenes de lujo recogen las tiras publicadas en prensa.

En este volumen vemos cómo cristaliza y aparece por primera vez en las tiras diarias el personaje de Pilón -el gorrón devorador de hamburguesas más famoso de la historia del cómic-. Presenciaremos también el «nacimiento» de Cocoliso, el hijo adoptivo de Popeye y veremos la primera y única aparición bajo el pincel de Segar, de Brutus, la némesis de Popeye.

Esta colección significa una oportunidad genial para conocer el verdadero alcance de unos personajes ya míticos.

Popeye promo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores