viernes, marzo 29, 2024

XVI Jornadas del Cómic de Almería

/

Panini

BannerColectivodeTebeos

A través de La voz de Almería os anunciamos las XVI Jornadas del Cómic de Almería que tendrán lugar los próximos 8 y 9 de Noviembre de 2013 en la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (EMMA).

Este evento está organizado por Colectivo de Tebeos, Asociación Cultural Andaluza con sede en Almería, en cuyo blog hemos podido ir leyendo las actividades que van a llevarse a cabo en estas Jornadas. Entre ellas, mencionar la charla que tendrá lugar el día de la inauguración, viernes 8 de Noviembre, entre los asistentes y miembros de la mencionada Asociación con motivo de la celebración de los 20 años de la misma, presencia de un Mercadillo de las Librerías Especializadas en Cómics que colaboran en el evento, Juegos de Tablero y Cartas, así como la presentación y firma de ejemplares de  El Viaje de Edgar de Pilar Quirosa y Manuel M. Vidal.

Destacar la presencia de Joan Boix quien además de ser el responsable del cartel de estas jornadas, se le dedicará el Nº8 de la revista Tebeolandia así como una exposición Más de medio siglo haciendo historietas: sus trabajos más internacionales y participará en la charla, también titulada,  Más de medio siglo haciendo viñetas: de Hazañas Bélicas a El Hombre Enmascarado, ilustrada con un audiovisual elaborado por Moviola Films Almería, empresa de producción audiovisual especializada en animación que presentará sus producciones: Un espisodio de la serie de animación Smile The Animated TV series, proyección del Video clip El Norte dedicado a su producción El Norte y la presentación de su nuevo proyecto Las aventuras de Laura.

CartelJornadasComicAlmería

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores