sábado, abril 20, 2024

Zack Snyder habla sobre “Batman vs Superman”

/

Panini

Ayer tuvo lugar un exclusivo evento para fans de “Batman vs Superman“, presidido por el director, Zack Snyder, en compañía de los actores Henry Cavill y Amy Adams. El evento fue ofrecido por Yahoo! y retransmitido por Sensacine. En él, Snyder habló del futuro del nuevo proyecto que involucra a estas dos figuras representativas del universo DC. La primera noticia que dio el director fue que la muerte del General Zod en “El hombre de Acero” tendrá una repercusión directa en la segunda parte. Además, Snyder bromeó diciendo que Lex adora llamar a Superman, alien. Esta frase nos hace pensar que, efectivamente, el archienemigo y némesis del kryptoniano estará en “Batman vs Superman”, pero el director no confirmo dicha presencia, aunque tampoco la desmintió.

Últimas encarnaciones de Batman y Superman en el cine

Snyder también declaró que desea que Hans Zimmer repita como compositor de la banda sonora. Sin embargo, el propio Zimmer ha declarado que no tiene intención de repetir en esta segunda parte. El director, por su parte, quiere al compositor en su equipo, así que creemos que no se dará por vencido hasta que Hans Zimmer ceda a su oferta.

Por otra parte, se preguntó sobre si volvería a aparecer el pueblo de Smallville en esta secuela, a lo que Snyder respondió, con una sonrisa No lo puedo decir y se encogió de hombros, por lo que sí que podría aparecer el pueblo que acogió a Superman en sus primeros años en la tierra. Si a esto le unimos las declaraciones de habitantes de  Plano, Illinois, lugar donde se rodaron las escenas ambientadas en en Smallville en la primera parte, podemos deducir que volveremos a ver este pintoresco pueblo en esta segunda parte.

Este crossover de los dos personajes más famosos y queridos de DC se estrenará en Julio de 2015.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores